Espacios

El marco ideal para sus eventos

UN ESPACIO PARA CADA EXPERIENCIA

Fosbury Café dispone de 750 m2 abiertos al público para celebrar todo tipo de eventos, varios salones configurables en función de las necesidades de nuestros clientes.

Espacios con luz natural totalmente diáfanos y con una ubicación privilegiada que ofrecen a nuestros visitantes unas vistas y atardeceres espectaculares.

ORGANIZAMOS SU EVENTO

Nuestro equipo de profesionales le asesorará y organizará su evento supervisando cada detalle para garantizar que sus invitados disfruten de una experiencia exclusiva, especial y diferente.

Ofrecemos a nuestro clientes un servicio de gestión integral para sus eventos particulares o de empresa. Personalización de espacios, decoración, pastelería, transporte, animación, espacios es exclusiva y todo lo que pueda necesitar.

Salón Principal

Espacio de 240 m2 ideal para eventos de más de 80 comensales en formato banquete y hasta 200 comensales en formato cóctel.

Con un ventanal de 17m, ofrece unas vistas espectaculares del mar y la arena. Está equipado con equipo audiovisual, iluminación inteligente y un escenario.

Salón polivalente

Espacio de 120 m2 ideal para eventos de más de 50 comensales en formato banquete y hasta 100 comensales en formato cóctel.

Su techo practicable permite disfrutar del clima mediterráneo durante sus eventos. Espacio totalmente diáfano de gran versatilidad para sus eventos.

Pérgola

Espacio de 150 m2 ideal para eventos de más de 60 comensales en formato banquete y hasta 120 comensales en formato cóctel.

Su arquitectura y su orientación sur la convierten en un espacio ideal para todas las épocas del año y ofrece unos atardeceres de ensueño.

Terraza

Espacio de 120 m2 ideal para eventos de más de 40 comensales en formato banquete y hasta 100 comensales en formato cóctel.

Rodeado de vegetación y con una ubicación envidiable es un espacio ideal para eventos primaverales y otoñales, donde disfrutar del clima mediterráneo.

Contacto

Nombre

Email*

Mensaje


Doy mi consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales




* Campos obligatorios