Nosotros

SUS EMOCIONES

NUESTRA RAZÓN DE SER

Nos esforzamos en...

CALIDAD

Seleccionamos a diario la mejor materia prima y la tratamos con mimo.

Somos honestos en el tratamiento del producto y en las elaboraciones.

Equipo

Nuestros profesionales son el recurso más importante a la hora de lograr el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes: profesionales de calidad al servicio de clientes de calidad.

Experiencias

Nos mueve la pasión por lo que hacemos y la ilusión por ofrecer una experiencia única en un marco inigualable en Castelldefels.

Oferta

Mejorar nuestra oferta día tras día siendo inconformistas y diferentes, defendiendo los valores que llevaron a Dick Fosbury al éxito.

Fosbury Café es...

... el aire del mar

... la luz del atardecer

... el sabor mediterráneo

NUESTRA MISIÓN ES...

... conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia exclusiva, especial y diferente.

Deseamos ser un punto de encuentro ideal para comer, tomar una copa, disfrutar de un café; ya sea con amigos, en familia o en el ámbito profesional; celebrando eventos privados o con su empresa. Siempre acompañados por nuestra música, la arena, el sol y el mar Mediterráneo.

Servicios

Restaurante

Disfrute todo el año de la excelente cocina mediterránea, bajo el mando de expertos chefs y un selecto equipo a su servicio.

EVENTOS EMPRESA

A 15 minutos de Barcelona, Fosbury Café ofrece el marco ideal para sus eventos, un lugar único a orillas del Mar Mediterráneo.

COMPARTE

¿Le apetece regalar una comida o cena?
Próximamente

LOUNGE

Espacios totalmente diáfanos con una ubicación privilegiada que ofrecen a nuestros visitantes unas vistas al mediterráneo y unos atardeceres espectaculares.

EVENTOS PARTICULARES

Fosbury Café es un lugar único en el que realizar eventos únicos.
Confíenos sus sueños y le devolveremos un recuerdo inolvidable.

EVENTOS 360º

Ofrecemos a nuestro clientes un servicio de gestión integral para sus eventos particulares o de empresa. Personalización de espacios, decoración, pastelería, transporte, animación, espacios es exclusiva y todo lo que pueda necesitar.

ESPACIOS

Fosbury Café dispone de 720 m2 abiertos al público para celebrar eventos corporativos, presentación de productos, reuniones o cualquier evento que nos propongan. Todos nuestros espacios y salones tienen luz natural y son configurables en función de las necesidades de  nuestros clientes.

Ver espacios

Contacto

Nombre

Email*

Mensaje


Doy mi consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales




* Campos obligatorios