MEDIDAS COVID19

Vuestra seguridad es nuestra principal prioridad, así que con el fin de cumplir todas los protocolos establecidos de prevención e higiene, hemos adaptado la siguiente medida:

Los servicios de comida y cena contarán con dos turnos respectivamente, con el fin de llevar a cabo entre ambos una limpieza y desinfección de baños, mesas y pase de cocina. Estos turnos se aplicarán los días con previsión de alto aforo de clientes, es decir, viernes noche, sábado mediodía, sábado noche, y domingo mediodía, y se organizarán de la siguiente manera:

SERVICIO MEDIODÍA:

Primer turno: 13.00h a 15.00h.

Segundo turno: 15.15h.

Entre las 15.00h. y 15.15h. Se procederá para vuestra total seguridad, a la desinfección antes mencionada, por lo que las mesas deberán estar libres.

SERVICIO NOCHE:

Primer turno: 20.00h a 22.00h.

Segundo turno: 22.15h.

Entre las 22.00h. y 22.15h. Se procederá para vuestra total seguridad, a la desinfección antes mencionada, por lo que las mesas deberán estar libres.

Desde Fosbury trabajamos para cuidaros y que podáis disfrutar al máximo de la experiencia.

SEGURIDAD E HIGIENE

Gel desinfectante para la higiene de manos
Las cartas funcionan con un sistema QR a través de tu móvil
Cumplimos con todos lo protocolos de distancia para mantener tu seguridad
Todo el personal formado para atenderos y ayudaros en lo que necesitéis

Esperamos contar con vuestra ayuda y colaboración para garantizar vuestra seguridad y la de nuestros empleados, en estos momentos en los que es tan importante cumplir con todas las medidas de higiene y prevención.

Gracias de todo el equipo de Fosbury Café.

CARTEL NORMATIVAS HIGIENE Y SEGURIDAD

Haz click sobre el cartel para ampliarlo